Construye la Navidad con Fetesa

Managua, 09 de diciembre de 2015. Fetesa presentó su promoción navideña con súper descuentos en artículos navideños, juguetes, pinturas, aires acondicionados y muchos productos más, así como shows musicales en vivo en sus sucursales para que los clientes disfruten al máximo del espíritu de estas fiestas.

IMG_0196_1 - lite

 

“Deseamos celebrar con nuestros clientes la alegría de las fiestas de Navidad y Año Nuevo ofreciéndoles los mejores descuentos en productos ferreteros, artículos navideños y del hogar para que no se queden sin comprar aquello que tanto desean”, expresó Luis Prieb, Gerente General de Fetesa.

Para quienes aún no terminan de decorar su hogar, Fetesa ofrece hasta el 60% de descuento en adornos navideños y si lo que desean es darle vida y color a su casa en esta Navidad, las pinturas Sur, Modelo y Lanco tienen 20% de descuento, y los artículos del hogar cuentan con 30% menos.

Las parrillas y barbacoas tienen 15% de descuento para que nadie se quede sin disfrutar de una exquisita parrillada con la familia en estas vacaciones decembrinas. Esta también es la mejor época para adquirir aires acondicionados Panasonic que gozan de un 20% de descuento.

Asimismo, los juguetes de la marca Mattel están al 30% de descuento para que los padres aprovechen a comprar los regalos de Navidad para los más pequeños de la casa

Estos descuentos estarán vigentes durante todo el mes de diciembre en las cuatro sucursales de Fetesa: Fetesa Do it Center Carretera a Masaya, Fetesa Do it Center Linda Vista, Fetesa Norte y Fetesa Portezuelo.

Pastorelas navideñas

Por otro lado, Brenda Molina, Gerente de Operaciones de Fetesa, anunció que en las sucursales habrá shows musicales navideños en vivo con la presencia de Santa para disfrutar del espíritu navideño mientras los clientes realizan sus compras.

Los horarios de los shows son los siguientes: viernes 18 de diciembre en Fetesa Norte, frente a la Ajax Delgado; sábado 19 de diciembre en Fetesa Do it Center Carretera a Masaya y domingo 20 de diciembre en Fetesa Do it Center Linda Vista, todos a partir de las 04: 00 p.m.

Amplían sucursal Carretera a Masaya

Durante la conferencia de prensa de lanzamiento de la promoción navideña, también se presentó la ampliación de 750 metros cuadrados de la sucursal en Carretera a Masaya. En esta nueva área, el cliente encontrará accesorios y muebles de cocina, accesorios de dormitorios y baños, muebles de terraza, puertas y ventanas, artículos para jardinería, parrillas, entre otros.

De acuerdo a Molina, esta ampliación, cuya inversión ronda los $200 mil dólares, responde a la demanda de los clientes de realizar sus compras de artículos del hogar y productos ferreteros en un mismo lugar y a precios competitivos.

Horarios extendidos

Para brindar una mejor atención a las personas que acuden a las tiendas a efectuar sus compras de Navidad, Fetesa Do it Center Linda Vista tiene un horario especial en todo el mes diciembre: lunes a sábado de 07:00 a.m. a 09:00 p.m., y los domingos de 09:00 a.m. a 05:00 p.m. Fetesa Do it Center Carretera a Masaya mantendrá su horario extendido de 7 a.m. a 9 p.m. todos los días.

Acerca de Fetesa

Fetesa cuenta con 25 años de experiencia en el país, y a lo largo de los años ha crecido y evolucionado para brindar mayor calidad y servicio a sus clientes, entre los cuales están los mayoristas y detallistas del sector ferretero.

Dentro de las marcas de prestigio que distribuye Fetesa destacan: Makita (distribuidor exclusivo en Nicaragua), Schneider, Stanley, 3M, Cuprum, Dewalt, Black & Decker, Eaton, Conducen, Bticino, Leviton, Incesa Standard, Helvex, Emmedue, Sylvania, Osram y pinturas Lanco, Sur y Modelo.

Para mayor información:

Julissa Aguilar Moraga Asesora de Comunicación Celular: 8594 9283 Correo: julissa.aguilar@fetesa.com.ni
 
www.fetesa.com.ni