Emmedue presente en Cleantech Showcase

Emmedue presente en Cleantech Showcase, un evento en favor de la salud ambiental

El desarrollo económico de China en los últimos años si bien ha generado un sensible mejoramiento de la calidad de la vida, por otro lado ha significado elevados costos ambientales.

Con la finalidad de afrontar este problema, el gobierno chino está favoreciendo el ingreso de empresas amigables con el medioambiente, convirtiendo al sistema económico chino en un mercado atractivo para los inversionistas y las empresas con una visión verde.

Tal es el caso de Cleantech Scandinavia, con casi 70 miembros, entre los cuales figuran venture capital, multinacionales y organizaciones gubernamentales provenientes de varias partes del mundo. Esta asociación representa una fuente de oportunidades para quien tiene intención de invertir en el sector de la clean tecnology y business intelligence.

Dentro de las actividades que organiza esta asociación, se encuentra la Cleantech Showcase, que se llevó a cabo el 20 de noviembre en Shanghai. Delante de un grupo de stakeholders públicos y privados interesados en desarrollar nuevos proyectos en alianza con empresas eco-amigables en China, estuvieron presentes empresas con una fuerte visión hacia la eco-sostenibilidad.

Emmedue participó en este evento en calidad de relator presentando su solución constructiva, ya reconocida en todo el mundo como una tecnología amigable con el medio ambiente.

Estructura panelizada - www.panelconsa.com

Estructura panelizada – www.panelconsa.com

El sistema de construcción antisísmico más utilizado a nivel mundial.

Emmedue es un innovador sistema de construcción a paredes portantes, antisísmico y aislante que permite construir edificios hasta de 5 plantas, de cualquier tipo de construcción o estructura arquitectónica; desde la más sencillas hasta las más complejas.

Emmedue ofrece una gama completa de elementos constructivos: paredes portantes, losas, techos, escaleras, tabiques y cerramientos. De esta forma los edificios se pueden realizar integralmente con este sistema de construcción, permitiendo optimizar las fases del suministro, los tiempos de ejecución y la fuerza de trabajo.

En Nicaragua, Emmedue es fabricado bajo licencia por PANELCONSA (Paneles de Construcción Sociedad Anónima) desde 2010 y comercializado por Fetesa, sus tiendas a detalle Fetesa Do it Center y Suminsa.