El boom de las oficinas Virtuales llego a Nicaragua

Check in Office, Oficinas Virtuales Todo Incluido abrió sus puertas hace 2 años en el tercer piso del Centro de Negocios mas prestigioso del país, El Centro Pellas.

El grupo Pellas, a través de Check In Office, apostó hace 2 años por una nueva modalidad de alquiler de oficinas, las oficinas Virtuales. Una oficina virtual es una alternativa para pequeñas y medianas empresas que están iniciando negocios y no desean excederse en su presupuesto.

12494800_825078444269272_8011636885789606017_n (1)

La oficina virtual es flexible y conveniente ya que se adecua a las necesidades del cliente ya sea en tiempo y ubicación, el hecho de que todas nuestras oficinas y espacios de trabajo se encuentren ubicados en el Centro Pellas le brinda a sus clientes un alto prestigio y el respaldo que solo el Grupo Pellas puede dar; sobre todo cuando están iniciando sus negocios y desean mantener una imagen de alto perfil.

CheckinOffice - copia

Igualmente brindamos el servicio todo incluido lo que resulta más económico y práctico para nuestros clientes. Todos nuestros espacios cuentan con los siguientes beneficios.

  1. Dirección Comercial
  2. Dirección Fiscal
  3. Recepcion de llamadas desde un numero personalizado
  4. Recepcion de correspondencia
  5. Internet de alta Velocidad en fibra optica
  6. Oficinas completamente equipadas
  7. Llamadas ilimitadas a números locales
  8. Servicio de conserjería
  9. Climatización
  10. Vigilancia

Lo que resulta benefcioso a todo emprendedor que esta arrancado su negocio e igualmente a empresas que consideran que están haciendo un uso inadecuado de sus oficinas convencionales debido a que la mayor parte de su tiempo laboral lo dedican al trabajo de campo fuera de la oficina.

Check-In-Gold (1)