Estudio 505

Estudio 505 es una publicación impresa y digital enfocada en Arquitectura, y Diseño; cuya finalidad es mostrar desde una perspectiva social, comercial y ambiental las tendencias arquitectónicas en proyectos residenciales, comerciales, turísticos, urbanísticos, tanto nacionales como internacionales.
La plataforma tiene como un eje estratégico la creación de alianzas para conectar a los actores del gremio de la construcción de manera sinérgica (Cámara de Industria, Cámara Construcción, Arquitectos, inversionistas, etc.); de tal manera que se atiendan las necesidades de todos para alcanzar un bienestar común.
Estudio 505 no pretende ser sólo una Revista, sino una plataforma de desarrollo donde podamos proyectar a los profesionales de la arquitectura que marcan tendencias y fortalecer las relaciones entre los actores del sector.
Además de fortalecer la interacción entre oferta y demanda de productos y diseños con elevados estándares de calidad y sostenibilidad para los proyectos; Estudio 505 mostrará artículos internacionales conectados a realidades nacionales que pueden transformar las condiciones de nuestras ciudades. Por tanto, la Arquitectura se convierte en un catalizador de un desarrollo integral.